Monday, April 10, 2006

Inauguracion del pantano

Pues nada como soy un rayao de la vida y no me sale del pito hacerme un blog como dios manda pues hago una web y la convierto en blog porque soy mas chulo que un 8.

Lo primero que se debe de hacer en todo blog es presentarse un poco y decir por que te has decidido a aburrir a las masas con tus historias absurdas que no le interesan a nadie, pues a eso me dispongo ahora a explicaros porque hago esto.

La razon mas principal es que son casi las 4 de la tarde y no se que hacer, estoy esperando a que vengan a mi choza para seguir con una practica de Teoria de Algoritmos, en mi supremo aburrimiento he estado repasando antiguas noticias de barrapunto y vi que Google en su empeño por conquistar el mundo conocido ha "inventado" esto de hacer webs en Internet y me he decido a hacer esta mierda, mientras que espero ansioso para resolver sudokus.

Ya estoy recibiendo las primeras criticas a mi blog y aun no lo he publicado, por aqui me dicen que no se puede comentar, pues claro, como coño vais a comentar, que cojones me importa lo que tengais que decirme, el blog es mio y hago lo que me sale del rabo con el, por tanto vuestros comentarios os los podeis ahorrar, ahora en serio, el tema esta en que no se si se podra poner algo para que comenteis, deberia investigar y ver que se puede hacer, pero por ahora sera un blog cerrado, es decir yo os cuento cosas y si teneis alguna queja me la haceis via Messenger, mail o bajo amenaza.

Mas cosas, el titulo, si el titulo he decido que sea "El blog de Blindcube" creo que es de los titulos mas originales que podeis encontrar en la blogosfera (fijaos ya hablo como si fuera un experto) estuve cerca de 2 años pensando el titulo que le pondria al blog y hoy me ha venido la inspiracion, es un titulo "simple", conciso y bastante explicito, fruto de una devanacion seseril digna de elogio.

Otro punto importante del blog es que no hay ni un solo acento xD como os habreis dado cuenta, nunca me acostumbre a poner acentos al escribir con el teclado, me resulta incomodo, deberia acostumbrarme porque no esta nada bien ir pegandole patadas al diccionario de nuestra querida lengua española, por tanto intentare en sucesivos post ir poniendo alguno que otro, siempre es bueno mejorar y he aqui la primera finalidad del blog, que yo ponga acentos con el teclado :)

Y bueno creo que hoy lo voy a dejar aqui, voy a ver si investigo lo de los comentarios, ya que me han facilitado una web (tengo un equipo logistico envidiable) en la que al parecer se suministran.

Os mantendre informados, gracias por leerme :)

3 comments:

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anonymous said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»