Monday, April 10, 2006

Florentino dimite, el final de un ciclo.

Ayer, rondando las 9:20 de la noche me meti en mi querido foro de la escuela y Morrisey habia puesto un maravillo post "Florentino dimite!", cuando lo vi pense, que hijo de puta el morry aqui haciendo apologia del vandalismo y pidiendo en un foro publico la dimision del presidente xD

Cuando entre en la hebra, la verdad era un poco mas distinta, Florentino habia dimitido, mi primera impresion fue de "O_o ¿a que viene esto?" la noticia del Marca no daba muchas explicaciones, el As tampoco, la unica diferencia residia en que el Marca afirmaba que fue Onda Cero quien dio la primicia y el As que fue la Ser, pero bueno quien fuera el primero es irrelevante en este momento, el tema esta en que este hombre a dimitido, en mitad de la temporada, dejando a todo el mundo "colgado", no me parece una decision muy acertada, pero yo no soy quien para discutirle decisiones a Florentino Perez porque fijo que el tio sabe mil veces mejor que yo porque lo ha hecho.

Ahora voy a comentar un poquito asi a gran escala cual es mi impresion sobre la dimision de Flo, lo habria puesto en el foro, pero cuando me levante esta mañana he visto un comentario que no me ha gustado por tanto paso de escribir nada porque se va a convertir en una discusion que no es la que yo quiero llevar. Bueno vamos al grano, es innegable que el Real Madrid a perdido el rumbo de unos años atras a este, que quizas Florentino se ha "metido" demasiado en rollos que no le pertenecen, ha intentado meter el hocico en lo deportivo y creo que ese a sido el principal fallo de Florentino, yo soy de los que piensan que un presidente de un equipo, ya sea futbol, baloncesto o lo que sea, no tiene porque saber nada del deporte en cuestion, apartir de ahora hablare de futbol pero lo hago extensible a cualquier otro deporte, como iba diciendo, el presidente no tiene porque saber nada de futbol, no tiene porque saber si un jugador es mejor o es peor, si un entrenador es mejor o es peor o nada, no, el tiene que dedicarse a presidir, a sacar dinero de debajo de las piedras y a gestionar el club para que este pueda afrontar cualquier inconveniente, es por eso que a mi Flo (que amistoso) me parecia un buen presidente a medias, nadie puede negarle, que ha sacado a este equipo adelante economicamente hablando, cuando lo cogio la situacion era precaria y hace unas semanas fue nombrado el club mas rico del mundo, por tanto por ahi no se le pude rechistar nada, por donde se le puede atacar y se le ha atacado es por el flanco deportivo (en definitiva esto es futbol, tambien es un deporte ;) ), Florentino a intentado meter la mano demasiado en el ambito deportivo, ha forzado muchas situaciones que no tendrian que haber sido, fichajes innecesarios, aliniaciones de escaparate... en fin que yo pienso que al futbol se juega en el campo y tienen que hacerlo los mejores y las finanzas se hacen fuera y tambien tendrian que hacerlas los mejores, es por esto que yo defiendo los presidentes al estilo Nuñez, la filosofia de Zidanes y Pavones es a mi parece floja, yo veo mejor la filosofia Tu pides - Yo consigo, es decir, te contratas a un buen entrenador y a un buen ojeador, y ya esta, el entrenador y el ojeador te diran a quien tienes que fichar y tu solo tienes que dedicarte a conseguir dinero y a ficharles, y punto, nada mas.

Sobre el comentario que hable del foro, me referia al de nuestro conocido bono- el de U2, ha entrado y a empezado a "politizar" la hebra, yo pienso que el deporte es DEPORTE y un poco de finanzas, pero no politica, por eso desecho cualquier conversacion en la que empiezan diciendo, "El madrid es el equipo del gobierno", me parece que son ganas de atacar asburdamente y aun nadie me ha dado pruebas de que estas acusaciones tengan un minimo de consistencia.

2 comments:

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»