Monday, April 10, 2006

El frio y el miedo a perder a un "ser" querido

Este sera un post corto, puesto que no me apetece escribir mucho (:P), el titulo es muy muy ilustrativo, esta mañana me he levantado con un frio "peculiar" y siempre me hice la pregunta, ¿Mi raton, tendra frio?, pues la respuesta no la conozco pero esta mañana cuando me he levantado he visto a mi mashvi un poco "tieso" tenia la cola para arriba, muy espeluznao, y hacia movimientos raros, los ojos medio cerrados, incluso en cierto momento le he visto caerse :S el caso es que me he acojonado bastante, pues no me molaria que la espelichase, yo tenia que irme y el seguia ahi hecho una bola, con la cola tiesa, temblando y haciendo movimientos raros.... Durante todo el dia he estado preocupado por la suerte de mi querido roedor, me daba mucha pena que muriese y mas si digamos le he visto "agonizar" mi madre tambien estaba triste, puesto que tambien esta mañana se ha dado cuenta de que estaba pasando algo no muy normal, pero bueno, cuando he vuelto a casa me he ido enfilado a su jaulita y estaba ahi, dormido, le pregunte a mi madre y me ha dicho que a estado activo, que lo de esta mañana fue algo raro, pero aun asi, me preocupa, se le veia que estaba mal, no se si es que pasa frio, o que le ocurre, pero no me mola nada, a ver si un dia de estos me paso pos la tienda de animales y le pregunto :S

Por tanto este pequeño post, va dedicado a mi pequeño roedor, ¡¡¡Animo MASHVI!!! ^_^

2 comments:

Anonymous said...

Tu siempre tienes frio, asi q aqui lo unico relevante es el miedo XD

Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»