Monday, April 10, 2006

Fin de semana de libertad

Pues bueno aqui vuelvo a escribir una entrada nueva en mi "blog", estos dias he andado un poco ocupado con la practica que teniamos a cuestas, pero ya fue entregada ayer y ahora puedo hacer todo lo que siempre quise.... Pues no se que hacer, por tanto escribo en el blog las tonterias que se me pasen por mi atribulada mente.

Hoy sabado 4 de marzo en mi casa celebramos el cumpleaƱos de mi padre, pese a que no sea hoy el dia, pero su cumpleaƱos cae en miercoles y ese dia yo no vengo a comer a casa, y celebrarlo el sabado siguiente implicaria celebrarlo el dia del AVG (Atarfe Vega Rock) por tanto mis padres pensando en mi deleite, han decidido que hoy sera la celebracion, para que luego yo diga que mis padres no piensan en mi bienestar :)

En otro orden de cuentas hoy me acabo de cargar mi Guadalinex V3, si es que a su estado "original" se le puede llamar funcional, el estropicio que han montado los de la junta con este nuevo Guadalinex ha sido menudo, la anterior distribucion (2004) estaba basada en Debian, esta esta basada en Ubuntu que a su vez esta basada en Debian, total que tanta herencia acaba por pasar factura la sangre se diluye y el nuevo vastago no es ni la mitad de sus ancestros, esta lleno de fallos por todos lados, los repositorios no funcionan, y no viene con g++ !!!! si Stallman viera esto, fijo que los excomulgaba de la iglesia de emacs, pero bueno, ya me he encargado yo de darle la puntilla final intentando ponerle repositorios nuevos, el fin de todo esto es que no arranca, cuando intentas ponerlo ha andar luce un mensaje tal que "Su sesion ha durado menos de 10s", espero que esto no se repita mucho en mi vida xDDD. El caso es que ayer ya me agencie una maquina virtual (Vmware) para ponerme la distribucion que me apetezca sin darle explicaciones a nadie, y el Kubuntu acaba de terminar su descarga, a ver que tal se da esta nueva distribucion, porque aun no he encontrado la que me deje "contento" y he probado con: Mandrake (Mandriva), Debian, RedHat (Fedora core), Guadalinex, Linex, y una Suse que no duro mucho, dicen que la Ubuntu es una distribucion facil, sencilla y bastante potente, esperemos que asi sea :)

Y bueno ya tengo poco mas que contar, a ver como se desarrolla este sabado y el fin de semana en general, el cual espero que sea de maximo relax y de reflexiones varias sobre la vida y sobre el amor xD.

Sin mas dilaciones, me despido hasta otro post, gracias de nuevo por leerme y no duden en hacer alguna aportacion benefica a mi persona, para que este blog pueda seguir adelante.

1 comment:

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»