Friday, October 20, 2006

Cisne y sueños extraños

Como toda historia merece ser contada desde el principio y como el principio es el cisne, pues empiezo contando lo del cisne xD
Cualquiera que me conozca minimamente sabe que una de mis series favoritas fueron los caballeros del zodiaco y si me conoce un poco mas, sabra que mi personaje favorito es Hyoga, mas conocido como el caballero del cisne.
Bueno pues resulta que hace un poco mas de un año, en el salon del comic (en el ultimo no, en el pasado) consegui un dibujo del cisne firmado por Shingo Araki (dibujante de la serie de dibujos) una fotico de tal dibujo:Bueno, pues ahora este dibujo tiene un acompañante nuevo un poco mas solido, es de los guays, con armadura de metal (incluido taparrabos xD) ^_^



Y de paso aprovecho para agradecer enormemente este detalle, muchisimas gracias preciosa!!!!!!! :*****


Y de 2º lugar, los sueños extraños... hoy soñe que me comia la correa del reloj :S
¿Alquien mas ha soñado eso alguna vez?¿Alguien sabe que puede significar?¿Alguien se ha comido alguna vez una correa de un reloj?

Lo dejo ahi en el aire ^^

5 comments:

Anonymous said...

Si estabas sólo mientras te la comías significa que eres un avaricioso (tío, mira que no compartir tu correa del reloj...)

:-P

La culpa de que haya llegado hasta aquí la tiene el de la botella...

Anonymous said...

"<"comentario>" me he descojonado viendo tu post, cada dia tienes mas "<``negrita>"arte" ''<``nomal``>''"XDDDD"

P.D.: Ojala tuviera la mas puta idea de para que sirven los angulitos y eso...

dreamer said...

Jo, por qué no avisas cuando comes cosas ricas? Avaricioso >.< (lo mejor del keko, el taparrabos de metal, todos deberíamos llevar uno xD)

Anonymous said...

Bueno, si te gusta Saint Seiya lo puedes ver en Telecinco los fines de semana a las 7 de la mañana. (No me preguntes que hago a las 7 de la mañana de un sabado despierto :D)

Anonymous said...

Eso no es mas que uan proyección básica de tu deseo sexual