Friday, September 08, 2006

En el autobus....

Pues nada que me decido hoy a coger el bus para ir del hipercor al corte ingles, acompañada de la bella Dreamer, que puede dar fe, de esta historia digna de un guion de la hora chanante, quereis oir como empezo todo, si quieren que les cuente les cuento...
Iba yo ataviado con mi camiseta de Edguy (portada del mandrake) y nada mas entrar, veo a un tipo peculiar, algo calvo (entero) y con frondosa barba, que dice algo que nadie alcanza a comprender, al principio pense que era una plegaria a algun dios blasfemo y ciclopeo, muldidimensional, pero pronto descubriremos que este hombre parece que fue adoctrinado en la fe cristiana, asi que descartaremos los ritos a seres de otros mundos y dimensiones, el caso es que al verme entablaremos una curiosa conversacion que paso a relatar ahora mismo (leyenda Y=Yo E=El xD)
E.- Ostras edguy, los Judas priest son mejores, esos tienen mucho que aprender de los judas
Y.- Si bueno, esta gente aun es joven
E.- Menuda sonrisa que tiene el bufon
Y.- Claro es un bufon, tiene que hacer reir
E.- Jajajaja claro, tiene que divertir al rey por eso se rie asi xD
Y.- Eso es
E.- Y ese gorro? tiene pelo?
Y.- No, esta calvo
E.- jajajjaja como a mi me gusta, tampoco tiene barba no? porque eso...
Y.- No, no tiene barba, eso es la nariz
E.- Que bien, pues menos mal.
....
E.- Como nos vea el cura del sagrario.... es muy especial el, no lo sabias?
Y.- No, no...
E.- Pues como nos vea nos hace quitar la barba y los bigotes
Y.- Ah bueno, a mi no me preocupa
E.- Ahhh Jajajja claro como tu no tienes
Y.- :)
E.- Pues es un cura muy especial el cura del sagrario, lo sabia usted señora? jajaja que especial es el cura del sagrario, no le gustan los bigotes ni las barbas
....
E.- Ey muchacho!
Y.- Dime
E.- Sabes lo que me dijo el otro dia el cura del sagrario?
Y.- No
E.- Que si mi padre se habia quitado esa mierda de bigote
Y.- Eso dijo el cura?
E.- Mierda de bigote! eso dijo, mierda de bigote, porque mi padre lleva bigote desde hace 30 años, crees que se le habra quedao pegao o algo? yo creo que no, eso no se queda pegao
Y.- Pues vaya con el cura
E.- Si, a ver si se habia quitado la mierda de bigote me dijo...
...
E.- Muchacho
Y.- Dime
E.- Pues el otro dia, me encontre con mi hermana, y le dije que el cura del sagrario me habia dijo que si mi padre se habia quitado la mierda de bigote, mierda de bigote dijo, mi hermana me dijo a mi, "joe que cura mas moderno no?"
Y.- Pues si
E.- Es que el cura del sagrario es muy especial, y dice mierda de bigote, pues a mi me da igual que diga eso, yo me lo voy a dejar, Don carlos se llama el cura del sagrario
Y.- Bien que hace
E.- Claro, que le importa a el? es que es muy especial, pero yo no me quito la barba... bueno hasta luego
Y.- Adios!

Y ahi se bajo, bueno, creo que mas o menos lo he dicho todo, tampoco es que como vierais dijera mucho, pero si durante muchon tiempo, fue una situacion curiosa :)

6 comments:

dreamer said...

Señora!! Mierda de bigote, dijo! Si, es que el cura del sagrario es muy especial... xDD Joer que risa de hombre

Blindcube said...

Un autentico crack en potencia y en acto, cuando se bajo del bus le dio la coña a otro, pero ya no se si con los mismo xD

judith said...

qué fuerte O_o

Migue said...

La gente está fatal xDDD Seguro que ese pobre hombre ha sufrido en sus "cannes" muchas convocatorias de septiembre... Así ha acabado, el pobre... XDDDD

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone said...

jajjajjaja qué situación más absurda. Lo que no ocurra en un bus de "el rover"... xD

"Y.- No, no tiene barba, eso es la nariz"

Me he partío con eso xDDDD

salu2

Anonymous said...

XDDDDDDDDDDDDDD

dios... lo que no te pase a ti... no le pasa a nadie XDDDDD