Tuesday, June 20, 2006

Apatic mode ON

Hoy me he levantado y me he dado cuenta a los pocos minutos de que no sera un gran dia, sera un dia de esos que no se recordaran ni a la mañana siguiente, pero bueno, es solo una impresion, dejemos que se "expanda" e igual me da alguna que otra sorpresa.

En otro orden de cuentas me ha llegado una carta de la junta de Andalucía, me he quedado un poco sorprendido, ¿para que me requerira la junta? pues bien, lo que quiere la junta de mi es mi sangre, la de mis familiares y amigos, dicen que van a estar en el Palacio de congresos el 26 de junio de 10 a 2 y de 4:30 a 9, asi que ya sabeis, si creeis que teneis mucha sangre o que os hace falta renovarla, no dudeis en ir a la cita con los vampiros oficiales.

Y bueno hasta aqui llega mi post de hoy, esperando algun acontecimiento que me saque de este estado no terminal (xD).

11 comments:

Migue said...

xDD Yo estoy al contrario: hoy tengo el "como-una-jodida-moto" mode ON ^^U

dreamer said...

Yo estoy en un estado quiero-y-no-puedo, tengo ganas de ponerme a trastear a muerte con mi recién recuperada ubuntu, pero lo que tengo que hacer son las maletas, y estudiar como una campeona :__ jo, que vida más dura xD

Blindcube said...

Propongo que como migue esta en estado euforico sea el el que estudie SOII por mi, TC por dreamer y haga las maletas, mientras yo me rasco la entrepierna y dreamer se carga... esto trastea su ubuntu

Anonymous said...

Oye, "blindcu", que a ver si le puedes decir a migue que estudie SOII por mí también... que ya que se pone...

Uf, me he levantado a las 12 hoy... vaya día más duro...

Hala, tú sal a la calle a ver si el día mejora y te corres una gran aventura... (rascándote no conseguirás mejorar el día...)

"Vade Retro Vampiros..." Agujas=kk

Migue said...

>DD Yo, si queréis, estudio por vosotros... pero vista mi "fabulosa" última racha de resultados, si fuera vosotros no confiaría en mí ^^U XDDDDDDDD

Anonymous said...

Malditos informaticos, plaga de Granada, como os vais a sentir apaticos ni nada si teneis que actualizar sentimientos? Os odio profundamente, vagos timadores... su cpu esta intacta señor, pero su memoria Brooklyn ha entrado en conflicto con sus archivos de diseño tuk.es bla bla, sosis despreciables...
un saludete a alberto, ea broma, no odio a los informaticos, lo odio todo y punto.

dreamer said...

Animo!! Casi llegas al mes sin actualizar!! ;p
(Que estamos en verano! Tiempo libre y demas.. Se supone xD)

Blindcube said...

Juas y lo que keda....

Migue said...

Jajajaj! Perrillo, que eres un perrillo! ;P

dreamer said...

Creo que empiezo a aprenderme este post... Si me esfuerzo un poco conseguiré decirlo de carrerilla!! xDD
(joo se echa de menos algo más de tu increíble prosa :_ )

Blindcube said...

No presioneis al alma inspirada xD