Tuesday, June 20, 2006

Apatic mode ON

Hoy me he levantado y me he dado cuenta a los pocos minutos de que no sera un gran dia, sera un dia de esos que no se recordaran ni a la mañana siguiente, pero bueno, es solo una impresion, dejemos que se "expanda" e igual me da alguna que otra sorpresa.

En otro orden de cuentas me ha llegado una carta de la junta de Andalucía, me he quedado un poco sorprendido, ¿para que me requerira la junta? pues bien, lo que quiere la junta de mi es mi sangre, la de mis familiares y amigos, dicen que van a estar en el Palacio de congresos el 26 de junio de 10 a 2 y de 4:30 a 9, asi que ya sabeis, si creeis que teneis mucha sangre o que os hace falta renovarla, no dudeis en ir a la cita con los vampiros oficiales.

Y bueno hasta aqui llega mi post de hoy, esperando algun acontecimiento que me saque de este estado no terminal (xD).

Friday, June 16, 2006

Y un dia...

...llovera azufre del cielo y la gente se preguntara: "¿Esto que es? ¿A que viene?" y Dios dira: "Pensadlo".
Y yo pienso: "Nadie puede ser cartesiano, no creo que nadie sea tan tonto como para ser cartesiano"
Y vosotros lectores pensareis: "¿y a este que coño le pasa?"
Y yo dire: "Pensadlo"

Monday, June 12, 2006

Un examen hecho un examen menos...

Pues como dice el titulo, parafraseando a Albert Pla en su cancion "mi novia es una terrorista", un examen hecho un examen menos, hoy le toco el turno a SBD (Sistemas de Bases de Datos ) un examen a mi parecer un poco "atipico" pero con un resultado esperemos que satisfactorio, los sondeos a pie de urna nos indican que el aprobado puede estar cerca xD
El siguiente en hacer acto de presencia es TR (Traductores) la semana que viene, este examen lo vi a priori complejo pero los ultimos dias de clase han sido muy esclarecedores (podria haber ido solo los 2 ultimos dias) esperemos que todo marche bien. Despues le tocara el turno a SOII(Sistemas Operativos 2) esta es la asignatura sorpresa, los examenes de otros años parecen faciles, se suele perfilar como la mas dificil de 2º pero ciertamente la veo mas facil que si predecesora (SOI) a ver que sale. Y por ultimo y no menos importante ED (Estructuras de Datos) la unica asignatura que me queda de primero (va tocando aprobarla), en principio no debe revestir mayor complicacion pero claro, uno ya le teme, esperemos que marche como debe.

Y bueno ese es el resumen a mi mes de junio :)

Pd.- Menos mal que esta amenizado con el mundial que para hacer pequeños descansicos esta muy bien.
Pd2.- Wohoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en agosto se acerca tambien el mundial de basket, por dios, no me van a dejar estudiar, que dura es la vida del estudiante.

Sunday, June 04, 2006